A los padres de familia se les ofrece este servicio con el fin de:

• Brindar espacios de renovación matrimonial y familiar a los padres de los estudiantes del Colegio.

• Acompañar a los padres de los estudiantes, de nuestra Institución educativa, en los momentos de crisis, tanto matrimonial como familiar.

• Ayudar a los esposos que han confiado la formación de sus hijos a la Institución, herramientas que les permita crecer como padres, desde los valores de la Iglesia Católica.

• Fortalecer los vínculos de unidad tanto entre los esposos como entre estos y sus hijos, para una vida familiar más armónica.

• Despertar en cada uno de las familias, que integran la Comunidad Manyanetiana, el deseo de imitar los valores nazarenos en su propia familia.

• Promover en los esposos el testimonio en el amor conyugal que les sirva a los estudiantes como una motivación para formar, más adelante, familias católicas y comprometidas con los demás.
Atención pastoral a padres de familia