"Una Familia al servicio de las Familias"
© Copyright manyanet.edu.co 2012. Todos los Derechos Reservados
Cra. 84F N. 8 - 29  * Teléfono: (57) + (4) + 604 64 24  ó Telefax: 341 28 05
Medellín - Colombia - Suramérica
"Una Familia al servicio de las Familias"
GALERIA
DE FOTOS
PERIÓDICO
INSTITUCIONAL

CANAL
DE YOUTUBE

                                                           PASOS PARA PREMATRÍCULA
Queridos Padres de Familia,
Para realizar el proceso de Prematrícula para el año lectivo 2018, siga los siguientes pasos:

1. Entrar en el siguiente link  *********  , y luego en la misma página del navegador diligenciar el formato y hacer click en "imprimir" para sacar una copia del formulario que se adjuntará a los documentos que siguen. 
2. Entrar a la página de Admisiones en el siguiente link   ********  . Ingresar con el número de identificación, con los datos que suministró cuando diligenció el formulario de inscripción y descargar, diligenciar e imprimir, los siguientes documentos que encontrará allí:
Manifiesto (para confirmar que conocen y aceptan el Manual de Convivencia de la Institución).
Autorización de fotografías y material Audiovisual (con la que autorizan que sus hijos, aparezcan en fotos u otros medios audiovisuales de la Institución).
Ley 1620 (donde afirman que conocen la Ley de Convivencia Escolar).
(Instructivo para el diligenciamiento de formatos) dar click
3. La circular #3 de admisiones la recibirá a través de su correo electrónico, allí se le dará las indicaciones correspondientes.
En secretaría académica se les entregará una tarjeta de pagos de BBVA, esta le servirá para realizar todos los pagos del estudiante mientras esté en la Institución. Para la prematrícula debe consignar $200.000 pesos, este abono se descontará directamente a la matrícula del estudiante, que se llevará a cabo en el mes de diciembre del presente año.
(Recuerde que para esta debe utilizar la tarjeta que se le entregó y traer una fotocopia del soporte del pago, para entregar con los documentos. Este pago no tiene reembolso por ningún motivo, pues con él usted se está comprometiendo a utilizar el cupo disponible y nosotros como institución a mantenerlo).
4. Fotocopia del documento de identidad de los padres de familia o de la persona responsable que aparezca en la documentación entregada para la admisión, ampliada al 150%, e igualmente, si el estudiante tiene más de 7 años, fotocopia de su tarjeta de identidad ampliada al 150%.
5. Esta documentación debe ser entregada en Secretaría Académica, antes de los 20 días hábiles siguientes a la fecha de haber notificado la admisión de su hijo en el Colegio.

Cualquier inquietud puede comunicarse al teléfono 604 64 24 extensiones 103 y 104.


COLEGIO PADRE MANYANET, "UNA FAMILIA AL SERVICIO DE LAS FAMILIAS".